CEIP CERVANTES

Ronda del Ferrocarril, 101. MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

ceip cervantes aerea

Colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Primaria.

Novedades del centroPUERTAS ABIERTAS 2024/2025

Se realizarán el día 19 de marzo de 2024 en dos horarios. 10:00 y 16:15 para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria (6-12 años).

Para el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), se realizarán el viernes 15 de marzo a las 10:00

Comunicad al centro la visita a la que os gustaría acudir.

ADMISIÓN 2023/2024

Acta de Consejo Escolar

Listado de baremación definitivo

Listado de plazas adjudicadas en nuestro centro

TOUR ONLINE POR EL CEIP CERVANTES

Estimadas familias, los niños y niñas del CEIP CERVANTES hemos realizado este "genial.ly" en el que os contamos cómo funciona nuestro centro y lo bien que nos lo pasamos. ¡OS ESPERAMOS!

RECOMENDACIONES DE VISIONADO:

1- VER DESDE UN ORDENADOR EN PANTALLA COMPLETA (Desde los tres puntitos de abajo a la derecha).

2- RECORDAD PINCHAR EN LA MANITA PARA DESCUBRIR LOS ELEMENTOS INTERACTIVOS. Dejad que se cargue cada página para poder acceder a todas los vínculos, explicaciones, vídeos...

Contamos con los siguientes servicios de comedor y madrugadores, picha para acceder:

Novedades del centro

EL CEIP CERVANTES UTILIZA LAS HERRAMIENTAS OFFICE 365 PROPORCIONADAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN QUE GARANTIZAN LA SEGURIDAD DIGITAL

- COMUNICACIONES A TRAVÉS DE KAIZALA (HERRAMIENTA JCYL)

(VÍA DE COMUNICACIÓN PRINCIPAL ENTRE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA, CON EL ALUMNADO TAMBIÉN SE UTILIZARÁN LOS CORREOS INDIVIDUALES TERMINADOS EN @educa.jcyl.es)

IMPORTANTE     Debido a la legislación vigente, cualquier material multimedia sacado de nuestra página web, twitter o blogs solo podrá ser utilizado exclusivamente en el ámbito personal o familiar. Queda prohibida su difusión sin la autorización correspondiente.
                  -------------------------------------   Pincha en el icono para acceder a la página del  TWITTER     logo twitter

PINCHAD en "LOAD MORE TWETS" para ver publicaciones antiguas